viernes, 15 de mayo de 2020

LA NATURALEZA

(ENTRADA PUBLICADA POR GAIA COMANA)

Con todo este tiempo disponible, tiene la oportunidad de ver incluso cosas pequeñas, que a menudo se vuelven silenciosas y pasan desapercibidas. Este cierre forzado significó que volviera a apreciar mi querida campaña. La naturaleza es vida, incontestable y perfecta, crece, se desarrolla incluso con poca atención, es simplemente perfecta. Tiene su ciclo y su camino.

Para sus propios beneficios, el hombre siempre ha explotado la naturaleza, obstaculizando su camino natural. Lástima que muchos daños causados ​​al medio ambiente sean irreversibles. La naturaleza es una de las mejores formas de arte, tiene un lenguaje único e internacional.


La naturaleza es belleza, da vida, formas y colores únicos; el hombre no pudo crear tal perfección. En este largo tiempo en casa he estado trabajando en jardinería. El campo con el sol se encuentra entre las mejores combinaciones. Una combinación perfecta que permite el crecimiento.

        

En este período descubrí que se pueden hacer mil cosas con las plantas y el proceso de crecimiento también ha sido maravilloso. Comenzando desde el florecimiento del algodón, hasta la floración y la cosecha de vegetales. La naturaleza es vida y también nos aporta momentos gratos.

En este largo tiempo en casa he estado trabajando en jardinería. El campo con el sol se encuentra entre las mejores combinaciones. Una combinación perfecta que permite el crecimiento.En este período descubrí que se pueden hacer mil cosas con las plantas y el proceso de crecimiento también ha sido maravilloso. Comenzando desde el florecimiento del algodón, hasta la floración y la cosecha de vegetales.La naturaleza es vida y también nos aporta momentos gratos.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario