jueves, 28 de mayo de 2020

COSER EN CUARANTENA


(ENTRADA PUBLICADA POR IRENE)



En este confinamiento intenté hacer muchas cosas para engañar al tiempo. Lo que más me satisfizo fue comenzar a coser nuevamente. Fue algo que hice de niña con mi abuela y que perdí de vista con el tiempo. 






Me divertí comenzando haciendo cosas simples pero un día decidí fijarme un objetivo más difícil e intenté cambiar una bisagra. Nunca lo había hecho antes y realmente me gustó la idea de aprender algo nuevo. 

Mi madre no sabe coser y mi abuela no está en casa conmigo y, por lo tanto, no puede enseñarme.
Busqué tutoriales en you tube, conseguí una máquina de coser de una vecina, recuperé un par de jeans que me encantaron pero que ya no usaba debido a la bisagra arruinada (esas cosas que siempre prometes traer para arreglar pero nunca lo haces) y seguí paso a paso lo que me sugirieron en el video.



Estoy muy satisfecha con el resultado y creo que continuaré cultivando esta nueva pasión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario