jueves, 14 de mayo de 2020

LA EXPOSICIÓN DEL ARTE

(ENTRADA PUBLICADA POR INGRID FONSECA)

Hace unos meses, para la asignatura de Desarrollo de las habilidades lingüísticas y lectoescritura, la profesora nos pidió que fuéramos a algún museo para que luego contáramos en clase que tal había sido nuestra experiencia allí. Desde un primer momento, reconozco que no tenía ninguna expectativa, porque siendo sinceras, ir a visitar museos no es una de las cosas que más me guste hacer. Sin embargo, y para mi sorpresa me gusto muchísimo.
En el museo de Caixaforum, pudimos acudir a dos exposiciones, una de ellas era sobre vampiros, y otra sobre arte. Por ello, me gustaría compartirlo en este blog ya que se que que es un contenido, que si eres apasionado de el arte, te puede gustar.
Nada más entrar en la exposición de arte, hubo diversidad de opiniones, ya que a algunas de nosotras nos encantó y a otras no tanto. Esto, nos ocurrió debido a que cada persona interpreta el arte a su manera, y es por ello, que algunas de nostras veíamos en cada obra unas cosas diferentes a lo que veían las demás, pero de eso se trata el arte contemporáneo. Este arte se realiza con materiales que podemos tener en nuestras casas mezclandolos y llegando a un conjunto de figuras que conforman lo que el autor denomina arte. Nos resultó una exposición muy interesante, ya que en algunos obras se podrían observar diferentes puntos de vista y diferentes imágenes según el punto donde se mire y según como se mire. Además, también nos resultó muy dinámica, porque al final de ella, nos encontramos una serie de actividades para crear con diferentes materiales. El objetivo era que hiciéramos lo que nos sugiriera nuestra mente, mediante nuestra creatividad. Estas fueron algunas de las cosas que hicimos.

        
       
    













No hay comentarios:

Publicar un comentario