miércoles, 20 de mayo de 2020

EL DEPORTE EN LA CUARENTENA

(ENTRADA PUBLICADA POR INGRID FONSECA)

Para mi el deporte es muy importante ya que antes de la cuarentena lo practicaba tres veces por semana y ahora es más complicado. Mi deporte favorito es el baloncesto y como pone en la descripción llevo seis jugando a ello. 




Al empezar la cuarentena ni siquiera pensé que iba a tener que dejar de jugar al baloncesto, por lo que estaba súper tranquila, hasta que varios días después, la federación me comunicó que no podíamos jugar más hasta el año que viene. Lo primero que pensé  fue que no sería capaz de estar tanto aguantando y más cuando justo estaba en proceso de bajar peso. Por ello, decidí hacer una rutina de ejercicios para seguir con mi rutina y  poder seguir haciendo ejercicio todos los días. Así que me puse manos a la obra y me organice para que me diera tiempo tanto a hacer deporte, como a hablar con mis amigas, como a hacer hacer cosas de la universidad. 






Sinceramente, tenia las expectativas muy bajas ya que pensaba que no me iba a dar tiempo a hacer todo a la vez, pero puedo decir, a día de hoy, que he sido capaz de hacer todo lo que me propuse. Hice cosas que jamás pensé que haría y por ello me siento muy orgullosa. Primero probé con la yoga, que aunque me gustó no era lo que yo me esperaba, también jugué al pin pon con mi hermano, salí a correr e hice ejercicio estático, y todo esto me permitió aprender muchos conceptos que no sabía y bajar de peso con la dieta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario